Loading...

Recomendada para:
Aplicaciones en líneas hidráulicas de aceite,soluciones de glicol anticongelante, aire o agua en transferencia osistemas hidráulicos de líneas de retorno de fluidos de baja presión.En general se conectan a espigas C4, niples engargolados, tubo tipopuertos con abrazaderas de cremallera.
Tubo: Negro, resistente al aceite, hule sintético (Nitrilo ? Tipo C)*
Rangos de Temperatura: Para líneas de fluidos hidráulicos -40°C a+135°C (-40°F a +275°F) constante y +149°C (300°F) intermitente (hasta 10% del tiempo de operación) Para emulsiones de agua, etc.

Manguera RLC 3-Trenzas de Fibra Líneas de Retorno y Baja Presión .

Ver solo imagen

Recomendada para:
Aplicaciones en líneas hidráulicas de fluidos debase agua, en líneas de succión o en líneas de retorno de bajapresión. Cumple o excede los requerimientos de la norma SAE100R4 (excepto 1?D.I) Se doblan a la mitad del radio de curvaturadel SAE 100R4.
Tubo:
Negro, compuesto especial resistente a altas temperaturas, hule sintético (Nitrilo ? Tipo C)*
Rango de Temperatura:
-40°C a +135°C (-40°F a +275°F) constante y + 149°C (+300°F) intermitente (hasta 10% del tiempo deoperación) Para emulsión de agua.

Manguera G4H MegaVac ® Líneas de Retorno y Succión

Ver solo imagen

Recomendada para:
Aplicaciones en líneas hidráulicas de fluidos base de petróleo y agua, en líneas de retorno en baja presión.Cumple o excede los requerimientos de la norma SAE 100R4. Se doble a la mitad del radio de curvatura de la SAE 100R4.
Tubo: Negro, compuesto especial resistente a alta temperaturas,hule sintético (Nitrilo Tipo C)*
Refuerzo:Doble textil espiralado reforzado con alambre en espiralhelicoidal para prevenir colapsamiento.
Rango de Temperatura: Para líneas hidráulicas de aceite -40°C a+135°C (-40°F a +275°F) constante y + 149°C (+300°F) intermitente(hasta 10% del tiempo de operación) Para emulsión de agua, etc.

Manguera GMV Global MegaVac ® Líneas de Retorno y Succión

Ver solo imagen