Loading...

La línea de adaptadores de Acero Inoxidable se dispone principalmente en configuraciones para uniones de tubería y en configuraciones con rosca estándar NPTF, JIC y ORB, donde los sellos por medio de barril o abocinados prevalecen en la gran mayoría de los casos.

Adaptadores de Acero

Ver solo imagen

Los coples de Latón, Conexiones y Adaptadores, son componentes que tienen una gran variedad de aplicaciones dentro de las que destacan los Sistemas Hidráulicos en mediana y baja presión, Instrumentación, Sistemas de Enfriamiento y Refrigeración, Sistemas de Lubricación y Sistemas de Frenos de Aire en aplicaciones de Servicio Pesado, entre otros. Pueden conducir Aire, Agua, Aceites, Combustibles.

Adaptadores Laton

Ver solo imagen

La conexión Gates sin adaptador está diseñada para su uso en aplicaciones de líneas de ensamble de equipo original. Elimina la necesidad de usar adaptadores por medio de una conexión directa al puerto, lo cual reduce el número de posibles puntos de fuga y reduce también la mano de obra en el montaje. Facilita la instalación y elimina el problema de alineamiento de ensambles en tubos acodados. También elimina las limitaciones de desempeño de la conexión macho giratorio tradicional. Una tuerca de "trabado" inmoviliza la conexión en su lugar

Conexión Gates con Anillo "O" sin Adaptador

Ver solo imagen

La manguera (esto incluye ensambles de manguera)
tiene una vida finita y hay varios factores que reducirán su vida útil. Este práctica recomendada de SAE se propone como una guía para ayudar a diseñadores de sistemas y/o usuarios en la selección, instalación, y mantenimiento de mangueras. Los diseñadores y usuarios tienen que hacer una revisión sistemática de cada aplicación y entonces seleccionar, instalar, y mantener la manguera para cumplir con losrequerimientos de dicha aplicación.

Conexiones MegaCrimp ® Para Mangueras Alta y Media Presión

Ver solo imagen

Recomendada para:
Aplicaciones en líneas hidráulicas de aceite,soluciones de glicol anticongelante, aire o agua en transferencia osistemas hidráulicos de líneas de retorno de fluidos de baja presión.En general se conectan a espigas C4, niples engargolados, tubo tipopuertos con abrazaderas de cremallera.
Tubo: Negro, resistente al aceite, hule sintético (Nitrilo ? Tipo C)*
Rangos de Temperatura: Para líneas de fluidos hidráulicos -40°C a+135°C (-40°F a +275°F) constante y +149°C (300°F) intermitente (hasta 10% del tiempo de operación) Para emulsiones de agua, etc.

Manguera RLC 3-Trenzas de Fibra Líneas de Retorno y Baja Presión .

Ver solo imagen

Recomendada para:
Aplicaciones en líneas hidráulicas de fluidos debase agua, en líneas de succión o en líneas de retorno de bajapresión. Cumple o excede los requerimientos de la norma SAE100R4 (excepto 1?D.I) Se doblan a la mitad del radio de curvaturadel SAE 100R4.
Tubo:
Negro, compuesto especial resistente a altas temperaturas, hule sintético (Nitrilo ? Tipo C)*
Rango de Temperatura:
-40°C a +135°C (-40°F a +275°F) constante y + 149°C (+300°F) intermitente (hasta 10% del tiempo deoperación) Para emulsión de agua.

Manguera G4H MegaVac ® Líneas de Retorno y Succión

Ver solo imagen

Recomendada para:
Aplicaciones en líneas hidráulicas de fluidos base de petróleo y agua, en líneas de retorno en baja presión.Cumple o excede los requerimientos de la norma SAE 100R4. Se doble a la mitad del radio de curvatura de la SAE 100R4.
Tubo: Negro, compuesto especial resistente a alta temperaturas,hule sintético (Nitrilo Tipo C)*
Refuerzo:Doble textil espiralado reforzado con alambre en espiralhelicoidal para prevenir colapsamiento.
Rango de Temperatura: Para líneas hidráulicas de aceite -40°C a+135°C (-40°F a +275°F) constante y + 149°C (+300°F) intermitente(hasta 10% del tiempo de operación) Para emulsión de agua, etc.

Manguera GMV Global MegaVac ® Líneas de Retorno y Succión

Ver solo imagen

Recomendada para:
Aplicaciones en líneas hidráulicas de aceite de media presión. Cumple con los requerimientos de especificaciones y funcionamiento de las normas SAE 100R1 Tipo AT.
Tubo:
Negro, resistente al aceite, hule sintético (Nitrilo ? Tipo C)*
Refuerzo:
Una trenza de alambre de acero de alta tensión.
Cubierta:
Negra, resistente al aceite y abrasión, hule sintético( Hypalon ?)
Rango de Temperatura:
-40°C a +135°C (-40°F a +275°F)Constante, y +149°C (+300°F) intermitente (hasta 10% del tiempo deoperación) Para emulsión de agua etc.

Manguera G1H Alta temperatura 1- Trenza de alambre

Ver solo imagen

Recomendada para:
Aplicaciones en líneas hidráulicas de media presión. Cumple o excede los requerimientos de especificaciones yfuncionamiento de las normas SAE 100R1Tipo AT y EN 853 1SN.
Tubo:
Negro, resistente al aceite, hule sintético (Nitrilo -Tipo C)*
Cubierta:
Negra, resistente al aceite y abrasión, hule sintético(Nitrilo Modificado)
Rango de Temperatura:
-40°C a +100°C (-40°F a +212°F) Para emulsión de agua etc.

Manguera G1(C1T) 1-Trenza de Alambre

Ver solo imagen

Recomendada para:
Aplicación en líneas hidráulicas de altapresión. Radio de curvatura más cerrado que el mínimo estándar ytiene más flexibilidad para facilidad en las instalaciones.
Tubo:
Negro, resistente al aceite, hule sintético (Nitrilo ? Tipo C)*
Refuerzo:
Dos trenzas de alambre de acero de alta tensión
Rango de Temperatura: -40°C a +100°C (-40°F a 212°F) Para emulsiones de agua

Manguera Global M5K

Ver solo imagen